consejos útiles

Cosas en las que pensar antes de empezar tus vacaciones

Documentos de viaje

Por favor, asegúrese que lleva consigo toda la documentación necesaria cuando viaje, incluyendo: 

  • Pasaportes
  • Visado para EEUU (si se requiere; la mayoría de los europeos pueden entrar en USA sin el programa de Visado aunque si es preciso rellenar el formulario ESTA).
  • Bono de la autocaravana 
  • Pasajes del avión  
  • Licencia de conducir válida (para todos aquellos que quieran conducir)
  • Tarjeta de crédito para los depósitos locales   


Alojamiento: Primera Noche

  • Nosotros recomendamos vigorosamente que los clientes se alojen en un hotel la primera noche en EEUU. No se permite la recogida de los vehículos a clientes de vuelos internacionales el mismo día.


Recogida y devolución del vehículo

  • Cuando llegue a su destino debe llamar al local de El Monte RV, confirmar la fecha y la hora de la recogida. Se le proporcionarán los detalles con la confirmación de su reserva.

  • Los transfers estarán disponibles en ciertas ubicaciones -consultar la información de recogida para más detalles-. El vehículo deberá ser devuelto sobre las 11:00am. Cuando devuelva el vehículo deberá estar limpio por dentro y con el depósito de gasolina lleno. En ciertos destinos contamos con buses lanzaderas que le llevarán a la terminal del aeropuerto o al hotel donde se hospeden.

  • Al llegar a la oficina local tendrá que completar un formulario de contrato de alquiler estándar y facilitar una tarjeta de crédito válida como garantía. Se les mostrará un vídeo instructivo para ayudarle a familiarizarse con la autocaravana y un miembro profesional le mostrará el vehículo, contestará sus preguntas y facilitará guías de viaje en carretera. También recibirá un manual de instrucción donde se explican todos los aspectos de la autocaravana.


Planificación del Viaje

  • Le recomendamos que reserve la primera noche en autocaravana por adelantado o si viaja en temporada alta, debería reservar algunas más. La mayoría de terrenos pueden alojar cualquier tipo de autocaravana y le recomendamos la opción "pull through" (salir de un apuro) para que pueda obtener una plaza para aparcar la autocaravana con mayor comodidad.


En Carretera

  • Tan pronto como abandone el vehículo, le recomendamos que compre algo de comida esencial. La mayoría de las localizaciones donde alquilamos autocaravanas incluirán un mapa local y estarán ubicados cerca de un supermercado donde las podrá adquirir fácilmente. El aparcamiento no es un problema; usualmente cuentan con espacios para autocaravanas.

  • Tan pronto como haya llenado la nevera y se haya familiarizado con el vehículo, podrá salir a carretera abierta. Si es la primera vez que lo hace, no se preocupe, conducir una autocaravana es como conducir un coche grande. Al principio, conduzca lentamente y empiece a adquirir confianza. Podrá comprobar rápidamente lo fácil que es conducir una autocaravana. Fraserway ofrece un programa de asistencia en carretera completo que está disponible durante el horario laboral y durante la mayoría de las vacaciones durante todo el año. Los detalles les serán proporcionados en el registro.

Área de Estacionamiento

  • Le recomendamos, para su primera noche, que llegue al campamento lo antes posible. De este modo podrá familiarizarse con ‘hook up process' (proceso de conectar la luz con las instalaciones del campamento). Algunos campamentos RV tienen ‘full hook’ (gancho completo) para las distintas necesidades: agua, electricidad y residuos. Un sitio 'pull through' es ideal para los vehículos más grandes porque se puede conducir de un extremo a otro en línea recta. Siempre se deben comprobar la disponibilidad de campamentos y sus servicios durante la ruta. 

Campamentos

  • Al reservar su caravana con El Monte RV, podrá disfrutar de un 10% de descuento en sus reservas de campamentos de la compañía KOA durante su alquiler. A la recogida del vehículo se le entragarán las llaves del vehículo con un llavero con un código que puede escanear en los campings de la compañía con el que se le aplicará el descuento.

Combustible

  • El coste de la gasolina en EEUU varía entre ciudades. Por favor, clique aquí para ver los precios actuales de la gasolina.