seguros

​te cubrimos

Los siguientes seguros están incluidos en las tarifas de alquiler de autocaravanas El Monte RV, efectuada a través de la página web https://elmonterv.co/es/.


Vehicle Incident Protection (VIP)  

La cobertura VIP reduce la responsabilidad del arrendatario $1000 por incidente. La tasa de este servicio está incluida en el precio del alquiler. 
El arrendatario será siempre responsable de incidentes superiores a $1000.


Responsabilidad Civil

Las autocaravanas El Monte RV contienen cobertura por incidentes relacionados con la responsabilidad civil y/o lesiones personales, resultado de una operación de los vehículos El Monte. La cobertura proporciona una tercera parte de los límites legales para proteger el arrendatario y el conductor autorizado, pero está limitado con los mínimos financieros determinados por el estado de EEUU o la provincia de Canadá en la cual haya ocurrido el incidente. 

Pueden surgir reclamaciones en exceso de los límites del estado o provincia. Estas reclamaciones son responsabilidad del arendatario y El Monte RV no asume ningún tipo de responsabilidad por dichas reclamaciones salvo que hayan contratado un seguro adicional de El Monte para cubrir la tercera parte


Seguros adicionales disponibles


Seguro Responsabilidad Civil (SLI) (Incluida en el alquiler All-Inclusive)

Jurisdicción de EEUU y Canadá. Este seguro de responsabilidad civil SLI aporta protección al arrendatario en diferentes incidentes iguales o superiores a $1,000,000.00 frente a las reclamaciones por un tercero por lesiones corporales y/o daños materiales sufridos como consecuencia de un accidente. Tenga en cuenta que no hay deducible con el SLI. Nuestro paquete "todo incluido" incluye la cobertura de seguro SLI de serie 


Seguro de Responsabilidad Civil Auto México (MALI) - Pago en destino

Jurisdicción de México. Si planea conducir en México durante cualquier periodo de tiempo, es obligatorio que contrate el seguro MALI. Hay ciertas condiciones asociadas con conducir en México y es importante que lea los detalles contenidos en nuestro apartado de información importante. Sólo tendrá valor para los días que usted viaje por México.