¿​por qué una autocaravana?

libertad y aventura

¿Por qué viajar en autocaravana?

Una vez instalado en tu autocaravana de El Monte RV, no hay que coger autobuses, no hay colas en el aeropuerto, no hay horarios ni maletas que deshacer. Alquilar una autocaravana te permite conocer otros viajeros de todo el mundo alojándote en campamentos y Parques Nacionales alrededor  de Estados Unidos y Canadá. En muchas ocasiones alquilar una autocaravana es la manera ideal de asistir a ferias, exhibiciones, eventos especiales y parques temático, especialmente cuando el alojamiento es caro y difícil de encontrar. Conducir una autocaravana es tan fácil como conducir un 4x4 por las anchas carreteras de Estados Unidos.

¿Donde quieres ir?

La autocaravana de El Monte RV te da la libertad de ir donde tú quieras. Tu casa fuera de casa. America de Norte tiene fantásticas vistas como el Grand Canyon, Cataratas del Niagara, Yosemite y Yellowstone, además del skyline de grandes ciudades como San Francisco, Las Vegas, Miami y Los Ángeles. Puedes recoger tu autocaravana en una de nuestras 15 oficinas internacionales en las principales ciudades de Estados Unidas. Puedes recogerla en una ciudad y devolverla en otra, esto se conoce como "alquiler one-way".

¿Cuándo quieres viajar?

Los precios varían según la temporada, siendo temporada alta normalmente entre julio y agosto cuando recomendamos reservar lo antes posible para asegurar la disponibilidad del vehículo. La primera noche deberás alojarte en un hotel si llegas en un vuelo internacional. Puedes recoger la autocaravana a partir de las 13:00 horas el día después de la llegada de tu vuelo internacional.

¿Qué tamaño de autocaravana necesitas?

Cada autocaravana tiene una capacidad recomendada. Comprueba el tamaño de las camas para confirmar que son adecuadas para tu grupo. También considera cuanto espacio quieres durante el día. Puede llegar a sorprenderte la pequeña diferencia de precio que puede haber entre los diferentes tamaños de autocaravana. Elegir el tamaño adecuado es una de las decisiones más importantes que haces.

¿Qué incluye?

Ofrecemos paquetes todo incluido, que incluyen todo lo que necesitarás - kilometraje ilimitado, kit personal (1 por pasajero), kit de vehículo, Seguro de Responsabilidad Civil SLI, uso ilimitado del generador y tasas locales. Si vas a viajar por un período más largo o no tienes la intención de conducir mucho puedes considerar pagar por los extras por separado. Ofrecemos paquetes de 500 millas, kits de vehículo, kits personales y SLI como elementos separados.

Seguros

La cobertura VIP (Vehicle Incident Protection) está incluida en la tarifa básica por noche. La cobertura SLI (Seguro Responsabilidad Civil) está incluida en la tarifa todo incluido o disponible como una opción a parte.
La cobertura VIP reduce la responsabilidad del arrendatario a $1000 por incidente. Vea términos y condiciones para más detalles.
Este seguro de responsabilidad civil SLI aporta protección al arrendatario en diferentes incidentes iguales o superiores a $1,000,000.00 frente a las reclamaciones por un tercero por lesiones corporales y/o daños materiales sufridos como consecuencia de un accidente.

Diríjase al apartado de seguros de nuestra página para ver toda la información de los seguros.

¿Dónde puedo aparcar con mi autocaravana?

Debe estacionar la autocaravana en campamentos oficiales o áreas de descanso designadas. La ley de Estados Unidos no permite pernoctar en los laterales de la carretera.

¿Necesitas más información?

Los agentes de El Monte RV están aquí para ayudarte.
Si necesitas más información envíanos un email a elmonterv@aviamark.com o llámanos al 00 34 934 399 100.